La Real de Medinaceli, además de bodas, por su diseño, sus instalaciones y su entorno, es ideal para la celebración de diferentes eventos.
Su amplio salón, con su la barra para el servicio de cócteles o bebidas y su chimenea-hogar, tiene una disposición inmejorable para convertirlo en sala de conferencias, lugar de proyecciones, comedor, sala de baile, etc. Tiene una capacidad para 130 comensales y, además, dispone de un espacioso jardín que permite ampliar las actividades.
Sus alrededores ofrecen, aparte de los edificios emblemáticos de la villa, paso obligatorio de la Ruta del Cid, desde yacimientos arqueológicos hasta edificios artísticos como el monasterio de Santa María de Huerta, u otras villas como Sigüenza, todo en un entorno de naturaleza, arte e historia que hace las delicias, entre otros, de naturalistas, cazadores y amantes de la cultura y la gastronomía.
En la Real de Medinaceli les ayudamos en todo lo necesario para que su celebraciones, banquetes, reunión de empresa……. sea un éxito.